domingo 21 abril 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera empata ante el Mancha Real y sigue invicto en casa...

El Antequera empata ante el Mancha Real y sigue invicto en casa (1 a 1)

Tablas en el partido disputada en la tarde de este domingo 17 de febrero entre el Antequera y el Mancha Real en el Estadio Nuevo El Maulí. Los blanquiverdes suman un punto más en su carrera hacia los playoffs y mantienen El Maulí invicto este curso. Partido difícil ante un Mancha Real que se adelantó en la primera mitad y con un registro muy defensivo. Luis anotó el gol local en el minuto 78 y la tuvo en el descuento para lograr el triunfo.

 

 

Desde el principio, el Antequera monopolizaba la posesión y movía el balón por todo el ancho de campo, pero no era capaz de perforar el muro defensivo rival. 

A pesar de la firme defensa del Mancha Real, Toni Conejo disfrutó de una primera ocasión tras una buena combinación con Juanjo por la banda derecha, pero el portero Jorge estuvo atento bajo palos para desbaratar la oportunidad.

También la tuvo Luis con un lanzamiento de falta que se fue por encima del larguero. Toni Conejo volvió a probar suerte con un disparo lejano que despejó bien el guardameta contrincante.

A pesar de que el Antequera era el único conjunto que intentaba crear algo en ataque, se adelantó el Mancha Real con una jugada al contragolpe que finalizó Pedro en el minuto 35. Luisma ganó la primera partida, pero el rechace favoreció al jugador mancharrealeño que anotó a puerta vacía.

A balón parado también disfrutó el equipo verdiblanco de alguna oportunidad. Dani Torres remató con la cabeza un córner, aunque demasiado centrado y flojo para poner en apuros a Jorge.

Tras el descanso, el partido transcurría igual. El Antequera dominaba sin acertar con el arco rival. Muy activo Juanjo, siendo el gran protagonistas de las jugadas de ataque antequeranas.

Juanjo a punto estuvo de lograr el empate con un centro que se desvió hacia la portería y puso en aprietos a Jorge. Seguían los antequeranos buscando el gol, pero se resistía una y otra vez.

El premio llegaría en el minuto 78. Un pase medido de Juanjo desde la banda al segundo palo lo envió Luis con la testa a la red para poner las tablas en el marcador.

El Antequera buscó culminar la remontada en el tiempo restante, incluso gozó de ocasiones en las botas de Iván Aguilar y una muy clara para Luis en el descuento. Pero el marcador no cambiaría y quedaría con el 1 a 1 como resultado definitivo.

El próximo choque de los blanquiverdes es fuera de casa, en el feudo del Torreperogil.

 

Ficha técnica:

Antequera: Luisma (p), Mauro, Dani Torres (Del Pozo, minuto 67), Álex Portillo, Sergio Díaz, Rafilla (Alberto Aguilar, minuto 78), Toni Conejo, Sergio Cala (Joselillo, minuto 67) , Luis, Juanjo e Iván Aguilar.

Mancha Real: Jorge (p), Juanlu, Carlos, Luis Lozano, Juanfran, Salva Rivas (Óscar Quesada, minuto 72), Pablo Siles (Goku, minuto 77), Joaquín, Manu, Pedro (Paredes, minuto 86) y Albertillo.

Goles:

0-1, minuto 35: Pedro.

1-1, minuto 78: Luis.

Árbitro: Alejandro Ferreras Macías (Huelva). Amonestó a los locales Sergio Cala, Rafilla, Conejo, Iván Aguilar y Luis; y a los visitantes Salva Rivas y Manu.

Observaciones: Partido del Grupo IX de Tercera División correspondiente a la jornada 29 disputado en el Estadio Nuevo El Maulí ante 700 espectadores aproximadamente

 
 
Más información, edición impresa sábado 23 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes