lunes 15 abril 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera golea al Huétor en un gran partido

El Antequera golea al Huétor en un gran partido

El Antequera Club de Fútbol se ha impuesto esta tarde en el Estadio El Maulí al Huétor Tájar por 4 goles a 1 en un gran partido de los de Óscar Mena.

El equipo granadino se adelantó primero en el marcador gracias a un gol de Labella, contratiempo que no alteró al equipo local, muy superior a su rival durante todo el partido. A falta de cinco minutos para el descanso, Fran igualó el encuentro en un mano a mano con el portero visitante.


Ya en la segunda mitad, el Antequera siguió dominando el partido sin premio, debido a la mala suerte al estrellar tres balones en el larguero. Las ocasiones se sucedían una y otra vez, hasta que en el minuto 70, Ruiz hizo justicia en el marcador tras una buena jugada colectiva. Con el resultado de cara, una vez liberados de la presión, los antequeranos consiguieron anotar dos goles más por medio de Fran -doblete del jugador verdiblanco- y el lateral Tete, dejando a los aficionados con un buen sabor de boca tanto por el resultado como por el fútbol practicado.

{youtubejw}1Y_Qrk7PzTA{/youtubejw}

 

Barea, entrenador del Huetor.

“No merecimos nuestro gol, porque no dominábamos. Luego ellos se impusieron. El resultado no ha sido justo, ha sido justísimo y muy corto”

 

{youtubejw}_Wn4qLYEYX4{/youtubejw}

 

Óscar Mena, entrenador del Antequera:

“¡Ya era hora de ganar! Hemos jugado un partido completo y estoy orgulloso de estos chavales que se entregaron a morir. Tenemos las bandas más rápidas de la categoría y las hemos aprovechado. Con esta mezcla de veteranos con clase y muy jóvenes aún, y de chavales con ganas y aspiraciones, se puede competir tranquilamente. La base del triunfo ha sido el compromiso de los jugadores que nos han hecho disfrutar y a mí el primero, porque es uno disfruta con el buen fútbol y hoy lo hemos tenido. Llevamos tres partidos en que los chavales responden y por fin llegó un gran triunfo. Es bonito ver a la afición tan entregada… ¿Mi futuro? No sé nada, y es normal. Ya veremos, pero me encantaría seguir con este grupo”.

{youtubejw}g8aSlJChOk0{/youtubejw}

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes