lunes 15 abril 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesRafael Díaz: “Realizamos una limpieza ecológica, sin necesidad de utilizar agua”

Rafael Díaz: “Realizamos una limpieza ecológica, sin necesidad de utilizar agua”

 

Antequera contará a partir de este mes de abril con los servicios de la empresa de limpieza sin agua a domicilio «Ecowash», gracias a la iniciativa empresarial de Rafael Díaz Cano, un joven emprendedor que ha decidido apostar por una franquicia respetuosa con el Medio Ambiente.

Según Díaz, la idea de una limpieza ecológica sin agua, con productos biodegradables y sin vertidos residuales, le pareció muy atractiva y fue lo que lo impulsó a embarcarse en el proyecto. Pero si a ello le sumamos que es un servicio a domicilio, las ventajas se multiplican: «Ofrecemos comodidad y calidad en el trabajo al tratarse de productos específicos para limpiar, encerar y proteger al mismo tiempo», destaca Rafael.

En Ecowash están comprometidos con el ahorro de agua y por ello, su novedoso sistema de limpieza permite un ahorro de entre 100 y 250 litros, cantidad que se emplea normalmente en el lavado de un vehículo, según apunta el empresario.

Le preguntamos también por el servicio y la forma de contratarlo: «Ofrecemos un servicio profesional de limpieza de vehículos exterior, interior, de tapicerías, moquetas, techos, piel y cuero, o bien un servicio integral o especial para empresas». Pero las ventajas de Ecowash se pueden trasladar a otras muchas superficies como pueden ser tapicerías de sofás, textiles… Pudiendo realizar el trabajo usted mismo tras adquirir los productos.

Otra de las ventajas del novedoso servicio es la posibilidad de limpieza en cualquier sitio: «Nos desplazamos allá donde el cliente lo solicite para que éste disfrute de su tiempo libre, mientras nosotros dejamos su coche impecable».

Ecowash lleva casi cuatro años operando en España bajo un sistema de franquicias y actualmente cuenta con 40 delegaciones en España, siete de ellas en Andalucía, y cinco en el extranjero.

Datos del empresario comerciante

· Nombre: Rafael Díaz Cano.

· Empresa-Comercio: Ecowash Antequera.

· Cargo: Delegado de Ecowash en Antequera.

· Correo electrónico: antequera@ecowash.es

· Teléfono: 652 172 010.

 

· A tener en cuenta:?Empresa pionera en el lavado de vehículos sin agua, exclusivo servicio a domicilio. Más información en www.ecowash.es

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes