jueves 20 junio 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera pierde el liderato tras empatar en casa ante el Alhaurino...

El Antequera pierde el liderato tras empatar en casa ante el Alhaurino (2-2)

Toca mirar al próximo partido en casa del Motril, el nuevo líder tras cederle el sitio el Antequera que se dejó empatar por el Alhaurino, que pese a estar en zona de descenso, hizo valer su apuesta defensiva y las oportunidades que tuvo que le hicieron empatar en dos ocasiones y llevarse un punto de El Maulí.

Partido a puerta cerrada donde el Antequera mostró de inmediato querer el balón y poner le juego sobre el césped, donde Aybar notó la ausencia de Joaquín, lesionado, un referente en el centro del campo donde da el equilibrio al balón.

En ataque, Javi del Moral fue el compañero inicial junto a Joselillo, quien mostró que el gol iba a llegar como lo hizo. Tanta superioridad se notó en el minuto 7, cuando el capitán Mauro, coge el balón dentro del área y remata a la media vuelta consiguiendo el primer gol.

El Alhaurino se encerró en su campo y esperaba los contragolpes que obligaron a Iván que estuviera muy atento y tuviera que salir en varias ocasiones del partido, como en el minuto 23 que le costó la tarjeta amarilla.

Paradón de Iván en el 32, pero Podadera aprovecha el rechace cuando el balón le llegó al pie y marcó a placer. No se esperaba el empate y camino a los vestuarios.

 

 

 

 

 

Del gol de Javi del Moral que apuntaba al 3 a 1 al empate final a 2 del Alhaurino

Los verdiblancos salieron con ganas y triangulando el esférico sobre el terreno de juego, abriendo más aún el juego por las bandas, sobre todo la derecha, donde es un misil. 

Sin embargo la primera ocasión es para el visitante Amin en el 51 cuyo disparo fue a córner y daba un aviso de lo que vendría después. Corbacho entra por Joselillo y los locales buscan su remate de cabeza, lo que hace ampliar las alternativas de ataque.

Y llegó el minuto 74 cuando Javi del Moral tuvo su oportunidad al enlazar un fuerte y colocado disparo que supuso el 2 a 1 y desbloquear el partido. Fueron los mejores momentos en ataque y se palpaba el tercer gol.

Pero el fútbol es así y estuvo de cara para los visitantes cuando Amin consiguió el 2 a 2 definitivo, tras el segundo despiste de la defensa que le dejó solo para rematar a placer un gran disparo.

Último minutos complicados donde pudo incluso perder el Antequera no sólo el liderato, sino el partido. Las tuvieron los visitantes, pero llegó el final. Un punto, se escapa la primera posición, no habrá jornada el próximo fin de semana, por lo que hay quince días para preparar la visita al campo del Motril, el nuevo líder tras ganar 2 a 4 en el campo del Torremolinos.

 

 

 

Ficha técnica

• Alineaciones

Antequera: Iván; Juanjo, Carlos, Portillo, Sergio Díaz; Mauro (Crespo, minuto 76), Rafa, Sergio Molina (Narbona, minuto 76), Sergio García (Juanmi, minuto 87); Javi del Moral (Fran Palomino, minuto 87) y Joselillo (Corbacho, minuto 69).
Alhaurino: Juan Ramos; Podadera, Ferrete, Diego y Essel; Zalea (Ramírez, minuto 74), Lupi, Aljon (Víctor, minuto 71), Amin; Josemi (Infante, minuto 84) y Fran Castillo.

Goles:

1-0: Mauro, minuto 7.

1-1: Podadera, minuto 32.

2-1: Javi del Moral, minuto 74.

2-2: Amin, minuto 85. 

 
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 14 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes