miércoles 29 mayo 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera se estrella contra el muro del Malagueño

El Antequera se estrella contra el muro del Malagueño

El Antequera Club de Fútbol no pudo pasar del empate a cero en el partido que lo enfrentaba este sábado 27 de marzo al Malagueño en el Estadio El Maulí.

Se esperaba un Malagueño fuerte y que buscara el triunfo y nos encontramos con equipo con seis hombres siempre en defensa, tres en el centro del campo tratando de destruir el juego y crear el propio, labor encomendada al antequerano Cala, y un punta.


 

No pudo con un Antequera que tuvo muchas más y más claras ocasiones de gol y que sólo la mala suerte y dos paradones de Fran lo evitaron, como sucedió al final del partido con los de mena volcados sobre el portal del Malagueño en los minutos 80, 87 y 92, en que los locales tuvieron el triunfo en sus botas. Resultado injusto y entrega de los locales en busca del triunfo que no llegó por lo expuesto.

Alineaciones:

ANTEQUERA: Lara; Kuisja, Antoñete, Argüello, López (José Vega, 82’), Francis Flores, Alexander, Ruiz (Juanmi, 72’), Quina, Chenchu y Pelegrín (Álex Ruiz, 84’). Entrenador Oscar Mena Banquillo, Luis y Rafa Fernández.

 

ATLETICO MALAGUEÑO: Fran; Jurado, Julián, Omar, Orozco, Rafita, Jesús (Dani 46’), Oscar, jJuanfran, Cala (Andela, 82’), Portillo (Alexander, 88’).

Entrenador: Rafael Gil. Banquillo, David y Jonatan.

 

Árbitro: Rojas Domínguez, asistido en las bandas por Conde Romero y Merino Villa.

Tarjetas amarillas  a Orozco y Alexander.

 

Incidencias;

Tarde buena en El Maulí, campo bueno, unos trescientos espectadores.

 

{youtubejw}U83j0Xc7hc4{/youtubejw}

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes