El Antequera continúa con su imparable objetivo de entrar en la eliminatoria de ascenso a Segunda B tras la importante victoria al colista, el Ronda, por 3 a 0, en un encuentro en el que los nuestros dominaron pese a la voluntad y alguna buena jugada en la segunda mitad de los rondeños.
El Antequera salió a por el partido y en el minuto 5, centro a Mauro, muy adelantado, que remató de cabeza batiendo a Álvaro, centrocampista que se había lanzado al ataque. El Antequera dominó claramente en la primera mitad, pero el Ronda luchó sin descanso. En el 33, se sacó una falta que remató Jairo, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego y ya en el minuto 40, oportunidad de Coco, que reaparecía, pero le dio flojo al balón.
Los rondeños salieron en la segunda mitad a sorprender al Antequera, y a los dos minutos Coki tuvo una oportunidad, parando la pelota Buzo sin problemas, siendo protagonista el guardameta local por su acierto en varias jugadas.
En el minuto 81, llegó el segundo gol local: Pérez derribó a Coco que se había quedado solo ante el portero visitante, en penalti que sacó el propio Coco, marcando un gran gol por la escuadra. El gol animó un partido y en el minuto 90, Hugo Narbona, sacó una falta que remató de cabeza Jairo y transformó en el tercer y último tanto del partido para un Antequera que sigue soñando con estar en lo más alto.
ANTEQUERA C.F.: Buzo; Marcos, Víctor Rueda, Soto, Jairo, Mauro, Coco, Toni Conejo (Hugo Narbona, minuto 84), Corbacho, Dani del Pozo (Quique, minuto 55), Jorge Barba (Juanillo, minuto 60). Suplentes: Lara (ps), Luis. Entrenador Aybar.
C.D. RONDA: Álvaro; Cano (Moreno, minuto 45), Migue, Pérez, León, Pepe, Racero (Paco, minuto 55), Manu, Ángel (Andrés, minuto 67), Coki, Camacho. Suplentes: Roger (ps), Asti. Entrenador, Del Río.
ARBITRO: Fernández Cintas, de Almería, asistido por Jiménez Herrera y López Sánchez, del mismo Colegio. Tarjetas amarillas por parte local a Toni Conejo y a los visitantes Cano, Migue y Pérez.
LOS GOLES:
1-0, minuto 5, Mauro.
2-0, minuto 81, Coco
3-0, minuto 90, Jairo.
INCIDENCIAS: Tarde gélida en El Maulí, con algo más de 400 espectadores en las gradas.