El Melilla ha sido la nueva víctima de un Antequera imparable que ha conseguido imponer su calidad y potencial en el partido de este sábado 24 de octubre en el Campo de La Espiguera, donde ha vencido 1 a 4 con goles de Marín, Jairo, Juanillo y Víctor Rueda. Con esta nueva victoria, la sexta consecutiva, el equipo de Aybar Bejarano dormirá este sábado colíder junto al Club Atlético Malagueño y el Vélez, los tres con 21 puntos, a la espera de que éstos jueguen sus partidos.
Comenzaba la primera mitad sin un dominador claro en el terreno de juego, aunque con un Antequera que despuntó en varias ocasiones, como en una buena oportunidad de Juanillo, que paró el guardameta local. Aunque el acercamiento de los nuestros a portería fue a más, se marcharon al descanso con el empate inicial y con un rival que hizo demasiadas faltas en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, festival de goles. Comenzó con gol de Marín, aunque el rival consiguió empatar el partido. Aún así, el equipo de Aybar no se rindió y Jairo hizo el segundo. En apenas unos minutos y cuando quedaba poco tiempo para concluir, Juanillo hizo el tercero y Víctor Rueda el cuarto, confirmando el buen partido y con pegada de los antequeranos.
Más información, edición impresa sábado 31 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).