jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera visita al Atlético Malagueño en plena racha de victorias

El Antequera visita al Atlético Malagueño en plena racha de victorias

El Antequera va cogiendo forma en el inicio de esta temporada 2019-2020. Tras un arranque dubitativo con un empate y dos derrotas consecutivas, los chicos de José Jesús Aybar se han reencontrado con la victoria y ya acumulan dos seguidas en su casillero.

 

Este domingo visitan al Atlético Malagueño a partir de las 17,30 horas en el Campo de la Ciudad Deportiva Málaga de la Federación. La cita ante el filial del Málaga siempre ha sido un partido atractivo, y en esta ocasión no será menos, aunque los jóvenes ‘boquerones’ no hayan empezado arrasando como en ediciones pasadas. Sus últimos partidos se saldaron con dos empates y una derrota, por lo que acumulan tres partidos sin ganar.

Por el contrario, el Antequera sigue mejorando con el paso de los minutos. La goleada ante el Vélez y la victoria ante el Huétor Tájar en las dos últimas jornadas han mostró el camino a seguir por el equipo blanquiverde. El trabajo, en ocasiones, no se ve recompensado en forma de resultados, aunque siempre acaba dando sus frutos.

Esa es la lección que sacan los antequeranos, que tienen por gran objetivo mirar a los puestos de playoffs de ascenso a Segunda División B lo antes posible.

Más información, edición impresa sábado 28 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes