martes 27 febrero 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera visita al Palo en busca de su primera victoria

El Antequera visita al Palo en busca de su primera victoria

Derbi malagueño de mucho nivel el que afrontan El Palo y Antequera este sábado 31 de agosto a partir de las 20 horas en el Estadio Nuevo San Ignacio. Los blanquiverdes visitan al Palo con la necesidad de ganar tras solo sacar un punto en la primera jornada ante el Huétor Vega. En frente se encontrarán asimismo un Palo necesitado tras perder en el debut liguero en Torredonjimeno.

 

El Antequera afronta un curso difícil tras sufrir algunas bajas muy sensibles en verano. El centro del campo ha cambiado casi completo con la marcha de Conejo, Cala y Luis. En su lugar han llegado Joaquín García, Pedrito y Fran Fernández. Sí se consiguió la importante renovación del pivote Rafilla, que es elemento fundamental.

Además, arriba han llegado jugadores como Juanillo, Corbacho, Josemi o Amador, en lugar de Iván Aguilar, Del Moral o Del Barco. Cabe destacar que será la vuelta a casa de Juanillo, quien ha vuelto a cambiar el Palo por Antequera como ya hiciera en el pasado.

El Palo también ha tenido un verano movido, en primer lugar, con el cambio de su nombre y escudo. Ha pasado de llamarse Centro Deportes de El Palo a El Palo Fútbol Club.

Respecto al equipo, se han conseguido renovar a jugadores importantes como Durán, Barrera, Lulu, Ramírez, Medina, Reina o el goleador Capitán. En este sentido, también ha habido cambios en la plantilla de Juan Francisco Funes con fichajes como el de Borja López, Sergio Díaz, Balta Moreno o Pablo Roca.

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes