domingo 26 mayo 2024
InicioDeportesFútbolEl Casabermeja, campeón del I Trofeo Dólmenes de Antequera

El Casabermeja, campeón del I Trofeo Dólmenes de Antequera

El conjunto malagueño del Casabermeja se alzó como campeón del I Trofeo Dólmenes de Antequera después de imponerse en el triangular disputado con la Unión Deportiva Torcal, segundo, y la Zona Norte Málaga, tercero, en el campo Ciudad de Antequera en la tarde-noche de este domingo 25 de agosto. Un torneo que al tiempo fue una buena preparación de pretemporada para los equipos en liza.

Unión Deportiva Torcal 3-2 Casabermeja

Toma y daca de ambos conjuntos que tuvieron claras ocasiones de adelantarse en el marcador. La Unión Deportiva Torcal demostró su buen estado de forma de cara a la próxima temporada, con una defensa férrea que evitó que el Casabermeja llegara a portería. Se mantuvo un marco de partido igualado y sin goles hasta el final del partido que llevó a ambos equipos a los penaltis donde Bermu, Agudo y Moisés transformaron para los antequeranos y el jugador del Casabermeja, José Antonio erró el tiro que le dio la victoria a los de Richard en el primer partido.

 

Casabermeja 2-1 Zona Norte Málaga

El campo Ciudad de Antequera estaba preparado para el segundo de los encuentros entre los conjuntos malagueños de División de Honor Andaluza en el caso del Casabermeja y de Segunda Andaluza de Málaga en el del Zona Norte. Se desarrollaron unos primeros minutos equilibrados, entre dos equipos competitivos, intensos, que enfrentaron modelos. Aunque el Casabermeja tenía la intención de llevarse el partido creando peligro.Como en el primero de los duelos del I Trofeo Dólmenes de Antequera se notó el tono de test de pretemporada, lógicamente. Pero fue el Zona Norte disfrutó el que con pocas ocasiones e insistencia logró el gol en el minuto 14 en un robo de balón de Luis Pino que bate a Gonzalo (1-0). A partir de ahí, el Casabermeja intentó buscar el gol que encontró en las botas de Sergio con un tremendo disparo tras un pase de Terry (1-1). El Casabermeja continuó presionando y en el minuto 41, Robert, tras un rechace defensivo puso el 2 a 1 con el que finalizó el segundo partido.

Unión Deportiva Torcal 2-2 Zona Norte Málaga

El último encuentro del triangular ambos equipos comenzaron tocando el balón e intentando llegar a portería, y fue la Unión Deportiva Torcal la que en el minuto 3 con un gol de Moises a pase de Bermu abrió el marcador (1-0). Los de Richard se crecieron y en el minuto 12, Agudo transforma el 2 a 0 con un gran disparo desde fuera del área tras un rechace. A partir de ahí la mala suerte se cebaría con el conjunto antequerano que vio en el minuto 25, como Adrián Cuanca es expulsado con tarjeta roja tras una ‘supuesta’ entrada aun jugador del Zona Norte. El árbitro pitó penalti que fue transformado por Sergio (1-1). Los de Richard se quedan con 10 y empiezan los problemas, ya que en el minuto 33 vendría el segundo gol del Zona Norte Málaga que truncarían las esperanzas de la Unión Deportiva Torcal por hacerse con el trofeo. Sergio volvía a marcar a pase de Josemi (2-2). A pesar de los intentos y ocasiones de la Unión Deportiva Torcal, no pudo levantar el partido.  Al final la Unión Deportiva Torcal, fue segundo clasificado y el Zona Norte Málaga, tercero. 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes