El plantel antequerano dirigido por Pedro ‘Murciano’ no ha podido alzarse con la victoria y ha perdido 5 a 2 ante el Almería, tras un desafortunado partido a mediodía de este domingo 14 de octubre, donde el conjunto blanquiverde acusó las bajas por lesión en los últimos enfrentamientos, por lo que en este partido tuvo que convocar a dos jugadores del Juvenil B.
Los antequeranos salieron con ganas en una primera parte donde los de ‘Murciano’ defendían y atacaban con la misma intensidad, aunque con el paso de los minutos el choque se fue igualando. Pero los antequeranos sabían que el encuentro no iba a ser fácil y eso se vio reflejado en el minuto 30 cuando Raúl en una definición dentro del área en su primer disparo a puerta puso el 1 a 0 en el marcador para el equipo almeriense. Minutos después, en el 36, la mala suerte se ceba con el Antequera señalando el árbitro un penalti dudoso a favor del equipo local que se encarga de transformar Daniel Albiar. El Antequera no bajó los brazos y continuó luchando, aunque se le echó el tiempo encima finalizando la primera parte con el 2 a 0 para el Almería.
En la reanudación, el Antequera salió con la intención de darle la vuelta al partido, pero a escasos segundos de comenzar la segunda mitad, de nuevo es Raúl quien marca dentro del área, esta vez de cabeza el 3 a 0. Un varapalo para el Antequera que ve como poco a poco se le va escapando el encuentro. Pero los de ‘Murciano’ no desisten y pelean cada jugada como si fuera la última. Esta insistencia tuvo sus frutos en el minuto 49 cuando Sotillo abre el marcador para los blanquiverdes (3-1). El equipo antequerano se vino arriba y demostró su calidad llegando a ser superior al Almería en casi toda la segunda parte. Esa superioridad se demostró en el minuto 78 cuando Sergio pone el 3 a 2 para el Antequera. Todavía quedaban minutos, todavía se podía.
Cuando parecía que todo estaba encarrilado, se producen los momentos decisivos del partido. El jugador antequerano Raúl realiza una jugada personal que termina en derribo por parte de la defensa almeriense que se suponía penalti y expulsión y el colegiado no lo señala. El Antequera entra en un estado de indignación, que es superado en la siguiente jugada cuando corría el minuto 80, donde el Almería manda un balón al área siendo recogido supuestamente con la mano por Daniel Albiar quien marca poniendo el 4 a 2.
El Antequera no se lo puede creer, y con energía busca recortar distancia, pero de nuevo la mala suerte se hace presente en los blanquiverdes cuando en el minuto 89 el jugador almeriense Fabio aprovecha una ocasión par poner el definitivo 5 a 2 en el marcador. Decepción total para los de ‘Murciano’ quienes no están teniendo fortuna en este arranque de temporada, ya que aún no conocen la victoria tras ocho jornadas. Habrá que esperar a la próxima semana en el Ciudad de Antequera ante el Nervión, para saber si los de ‘Murciano’ pueden resolver su mala racha.