martes 23 julio 2024
InicioDeportesEl Flamencos Sur revalida el título de campeón de España de Fútbol...

El Flamencos Sur revalida el título de campeón de España de Fútbol para Amputados en Antequera

El fútbol para amputados sigue creciendo en Antequera a pasos agigantados. El pasado sábado 20 de mayo, el Campo Ciudad de Antequera acogió la segunda y decisiva jornada de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados, en la cual el equipo local Flamencos Sur se proclamó campeón de España revalidando el título.

Tras la primera jornada celebrada en tierras catalanas, el título estaba entre el Sant Vicent y el Flamencos Sur. Llegaban los catalanes con 6 puntos y los andaluces con 3. El Zona Centro llegaba con el casillero a cero. Fue Una jornada muy completa que pudieron disfrutar los espectadores con la celebración de tres partidos entre los mencionados equipos.

El Zona Centro sorprendió en el primer choque ganando 4 a 1 al Sant Vicente, que llegaba líder hasta el momento y como gran favorito. Extraordinario partido del Zona Centro, controlando los tiempos y sin poner en riesgo la victoria en ningún instante.

Llegaba el gran momento del Flamencos Sur en su objetivo de volver a conseguir el título. Cita frente a Sant Vicent. Los de Manuel Pacheco estaban obligados a ganar si querían tener opciones. No fallaron y se impusieron 6 a 2 al Sant Vicent. En el último partido de la jornada, el Flamencos Sur confirmó su victoria en la liga ganando 2 a 0 al Zona Centro.

El jugador jerezano del Flamencos Sur Aitor Palomeques fue nombrado ‘Mejor Jugador del Torneo’ (MVP) tras dos actuaciones fantásticas en las que dejó cuenta del potencial que atesora.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del coordinador nacional de este deporte, Alberto Martínez Vassallo.

FOTO: JAVIER COCA

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes