jueves 18 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE apuesta por la revitalización comercial y accesibilidad del Centro de...

El PSOE apuesta por la revitalización comercial y accesibilidad del Centro de Antequera

El candidato a la alcaldía por el PSOE, Francisco Calderón, junta a la portavoz socialista en el Parlamento de Andalucía Ángeles Ferriz, han presentado sus propuestas para la revitalización comercial y accesibilidad del Centro de Antequera.

Entre las cinco medidas destacadas se encuentra la construcción de un aparcamiento público en el centro de la ciudad «que compensaría los estacionamientos eliminados en los últimos años del gobierno del PP»; así como el diseño y ejecución de Itinerarios Seguros Rápidos y Accesibles desde las bolsas de aparcamientos disuasorios y entradas de la ciudad y aparcamientos públicos, hasta las zonas comercial y escolar.

«La residencia de San Juan de Dios es una necesidad urgente. La credibilidad del PP y del señor Barón está por los suelos cuando después de 12 años ha incumplido con los mayores de nuestro municipio y ahora a las puertas de otras elecciones sale con un plan de concertación de plazas», manifestaba Calderón al respecto de este proyecto por el que propone la concertación de unas primeras 50 plazas en la próxima legislatura.

La promoción comercial y extensión de los Bonos Consumo al pequeño comercio y del Polígono Industrial, así como incentivos para la apertura de locales comerciales vacíos, tanto en el centro comercial abierto como en otras zonas como el Polígono Industrial, son las restantes medidas presentadas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes