domingo 19 mayo 2024
InicioDeportesFútbolEl Juez dicta sentencia y el Vélez gana el partido contra el...

El Juez dicta sentencia y el Vélez gana el partido contra el Antequera en los despachos

El conflicto del partido que jugaron el Antequera y el Vélez parece que tiene sentencia, y no es favorable para el conjunto antequerano. La denuncia del Vélez por alineación indebida -en concreto por los canteranos Sáez y Muriel que debutaron en el descuento- al Antequera ha surtido efecto y el Juez les da la razón otorgándole el triunfo por un resultado de 0 a 3. El Antequera ganó con merecimiento en el césped, el Vélez le quita esos tres puntos en los despachos.

 

Así lo ha informado el Vélez en su página web: Por el presente comunicado, el Vélez Club de Fútbol, desea poner en conocimiento a su socios, abonados y aficionados que el Juez Único de competición de la Real Federación Española de Fútbol da la razón a nuestro club, el Vélez Club de Fútbol, en la reclamación presentada por alineación indebida de dos futbolistas del Antequera C.F. en el encuentro disputado el pasado día 12 de diciembre entre el Antequera C.F. y el Vélez C.F. Con ello, se declara vencedor del partido a este último, con el resultado de cero goles a tres goles en aplicación del artículo 76.1 y 2 del Código Disciplinario de la RFEF.

El conflcto se inició unos días después del partido, que venció claramente el Antequera 3 a 1. El Vélez denunció, algo que el Antequera encajó como una especie de juego sucio con este comunicado.

Captura de pantalla 2021 12 22 a las 14.21.59

 

Habrá que observar cómo sigue esta polémica, en la que el Antequera seguirá defendiendo sus intereses ante tres puntos clave que tenían en su casillero y conseguidos, además, con total mérito y esfuerzo sobre el campo de juego.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes