martes 27 febrero 2024
InicioDeportesFútbolEl Juvenil Nacional del Antequera no puede con el Marbella y pierde...

El Juvenil Nacional del Antequera no puede con el Marbella y pierde 0 a 1 en su primer partido de temporada

 

El conjunto blanquiverde de Pedro «Murciano» pese a las buenas sensaciones ofrecidas no ha podido vencer a un Marbella que no ha dado su mejor cara mostrando pérdidas de tiempo constante con la ventaja en el marcador del gol de Juanmi, en la tarde de este domingo 4 de septiembre. Después de estar a punto de hacer historia el Juvenil de Liga Nacional del Antequera ha iniciado esta campaña con ganas e ilusión mostrando un juego ordenado y de toque al que no ha acompañado la suerte en este primer encuentro de liga. 

Primer tiempo donde a los antequeranos salen con energías y ganas ofreciendo un juego rápido de toque de balón en los primeros minutos de partido creando peligro en varias ocasiones. Los de «Murciano» tiene en el minuto 22 una clara ocasión tras un corner que el capitán antequerano Genis dispara alto. Dos minutos más tarde es el Marbella el que sí sabe aprovechar la ocasión y con un disparo fuerte fuera del área de Juanmi que no logra atrapar Migui poniendo el 0 a 1 en el marcador. Tras el gol el Antequera no baja los brazos y lucha por igualar el resultado, pero el Marbella no se lo pone fácil que ataca sin resultado. El juego se intensifica y tras varias jugadas sin trascendencia se llega al final de la primera parte. 

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero con ganas e intensidad de los antequeranos que no cejan en el empeño de ir a por el empate y por el partido. En el minuto 47, es Román quien ve la tarjeta amarilla por una entada a un jugador local fuera del área; falta peligrosa del Antequera que se encarga de sacar Genis estrellándose el balón en la barrera marbellí. Ante la situación «Murciano» realiza cambios aunque sin demasiados frutos ya que el Antequera no llega a materializar ninguna jugada. A partir de aquí, el Marbella se aprovecha del marcador para hacer continuos cambios y repetidas pérdidas de tiempo. No ofrecen buen juego y el jugador marbellí Jorge ve la amarilla por una entrada a Berdún en el minuto 66 de partido. El Antequera tan sólo tiene una ocasión en el mismo minuto en las botas de Antonio que sale fuera. El técnico blanquiverde sigue insistiendo en los cambios para mejorar la situación que se antoja algo desesperada para los antequeranos que ven como se les escapa el partido.
 
El conjunto blanquiverde insiste en meter todos sus balones cayendo en el error de no jugar por las bandas donde tienen más posibilidades. El Marbella sigue a lo suyo y continúa haciendo cambios para perder aún más tiempo. Los minutos pasan y al Antequera no le bastan los 5 minutos que el árbitro añade y se llega al final del partido con un desmerecido 0 a 1.  
Alineaciones
· Antequera: Migui; Cabrera, (Mario, minuto 68), Genis, Antonio, Abraham (Raúl, minuto 54), Muri, Berdún, (Toni, minuto 74), Alberto, Marcos, (Álvaro, minuto 54),  Cristian y Linde.
 
· Marbella: Jesús; Román, Becerra, Dimas, Álex, Adrián, (Wallace, minuto 76), Jorge, (Álvaro, minuto 64), (Barri, minuto 84), Aleña, Juanmi, Sergio y Julio (Isma, minuto 86).
 
Los goles:
· 0-1: Juanmi, minuto 24.
 
Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes, del Colegio de Málaga, asistido por Kepa Aparicio Coello y Alejandro de la Torre Morales. Amonestó a los locales Berdún (minuto 73) y Mario (minuto 79) , y a los visitantes Román (minuto 47) y Jorge (minuto 66).
 
Incidencias: Partido celebrado en la tarde del domingo 9 de septiembre en el Campo Ciudad de Antequera ante 100 espectadores.
 
Más información, edición impresa sábado 10 de septiembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes