El nuevo Antequera de Aybar espera mañana seguir con su buena racha de dos partidos, dos victorias, aunque tiene el contratiempo de la lesión de Coco que arrastra molestias en la rodilla derecha.
A las 17 horas empezará a rodar el balón en El Maulí, que será dirigido por el colegiado sevillano José Manuel Viñolo Payan. El Huétor Tájar viene con un punto más que el Antequera, aunque perdió en el último partido en casa ante El Ejido.
José Jesús Aybar impone tranquilidad en el equipo con dos victorias que han supuesto la normalidad que se esperaba, con la necesidad de seguir puntuando y recuperar el territorio perdido en los primeros encuentros.
“El equipo debe estar muy concentrado y mantener el orden defensivo, porque el Huétor Tájar es un conjunto que sabe aprovechar muy bien las transiciones rápidas”, destaca el técnico Aybar.
Sabe que los visitantes intentarán aprovechar las jugadas a balón parado, además de una plantilla experimentada que posee una buena disciplina táctica, con el peligro del delantero Manu Daza, que se une a Miguel Jiménez y Moi Gómez.
Así, el Antequera podría salir con Paco Lara en portería; Villar, Jairo, Tete y Soto en defensa; Toni Conejo, Quique De la Mota, Mauro, Marín y Víctor Rueda en el centro del campo; y Fran Pineda que saldría de nuevo de titular.
Juanillo vuelve al equipo tras cumplir sus dos partidos de sanción y Apoño, en el Alameda, sigue cumpliendo su sanción de la temporada pasada.
El Maulí espera una nueva buena tarde, ganar a un rival directo y poder estar a punto de ponerse entre los seis primeros de la tabla, uno de los objetivos de inicios de la liga.