lunes 29 mayo 2023
InicioDeportesFútbolInicio de la segunda vuelta para el equipo Senior que tiene por...

Inicio de la segunda vuelta para el equipo Senior que tiene por delante un esencial partido ante el Marbella este sábado 18

Con un buen balance de la primera vuelta, las Senior de la Unión Deportiva Antequera Femenino tienen ante así una cita decisiva este sábado 18 de enero a partir de las 20 horas en el Campo Ciudad de Antequera ante el Marbella.

En la primera vuelta cayeron en casa del conjunto marbellí por 3 a 1. Ahora toca resarcirse, pero sabiendo que será un envite duro ante un rival que solo está por encima de las antequeranas un puesto, aunque eso sí con 37 puntos, 6 más que las nuestras.
 
Por otro lado, el conjunto Infantil también jugará en casa esta jornada, concretamente el sábado 18 de enero a las 16 horas frente al Málaga. Mientras que el Juvenil, jugarán fuera este domingo 19 de enero a las 15 contra el Coín.
 
Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes