viernes 14 junio 2024
InicioDeportesFútbolIsra sale, marca un golazo y se va por la puerta grande:...

Isra sale, marca un golazo y se va por la puerta grande: victoria de líder

Para ser líder hay que saber sufrir, aguantar resultados en contra y tener jugadores con recursos que cambien un resultado y te den victorias como la de este domingo en casa ante el San Roque de Lepe. Isra salió con el empate a 2 y puso al Maulí en pie cuando en el 93 se inventó un golazo que dio la victoria, tres puntos y seguir en lo más alto del grupo cuarto de Segunda RFEF. Un gol que fue su despedida rumbo a Sevilla.

El San Roque de Lepe lo puso difícil tras empatar un partido a favor del Antequera que en el primer tiempo lo tuvo de cara con un 2 a 0, tras goles de Humanes de cabeza y Lanzini de falta directa.

 

Primero, Humanes en el 35 rompe el partido que estaba denso y con los visitantes que había aislado el buen juego local. Se alzó sobre los rivales y la colocó en la misma escuadra. Golazo.

Diez minutos después, falta peligrosa al borde del área y ¡vaya gol que consigue Lanzini! Perfecto, por el otro poste al primer tanto. Pero en la segunda mitad, Santisteban iguala en cuatro minutos, era el minuto 70 y la victoria peligraba para el líder.

Abel Segovia va a por todas y saca a Isra, el joven talento de la cantera que ha sido fichado por el Sevilla Atlético tras abonar la cláusula de rescisión de 40.000 euros, según el ABC de Sevilla.

El delantero esperó su ocasión que vino en el minuto 93 y vaya golazo que consigue tras empalmar un rechace desde fuera del área, batiendo al portero visitante. Fiesta en el césped y con la grada en su despedida.

Al terminar el partido, lo celebró con la grada, con sus compañeros y con su familia. Fue manteado por sus compañeros y nos decía: «Todo un golazo, la mejor despedida de mi vida. La que soñé anoche mientras dormía. Estaba cien por cien seguro de que salía y quería ayudar de la mejor despedida ha sido ésta».

Controlaba el balón «y sólo pensaba en disparar, y me ha salido ahí». Le preguntamos y confirma que se va, «por un lado estoy muy contento, por otro triste de que fuera mi último partido en El Mauli».

ABC confirma que el Sevilla ha pagado los 40.000 euros de su cláusula y el jugador admite su marcha. Se va al Sevilla Atlético que milita en el mismo grupo que el Antequera.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes