lunes 4 marzo 2024
InicioDeportesFútbolLa Unión Deportiva Antequera Femenino busca volver a la senda de la...

La Unión Deportiva Antequera Femenino busca volver a la senda de la victoria en Portada Alta tras perder contra el Málaga B

El extraordinario estado de forma de la Unión Deportiva Antequera Femenino en el inicio liguero se vio pausado en la última jornada en la que las antequeranas salieron derrotadas en casa contra el Málaga B. Ahora buscan redimirse y volver a la senda del triunfo visitando al Portada Alta.

 

Las pupilas de Pedro Salazar compitieron de diez contra el filial boquerón, uno de los ‘cocos’ de la categoría, pero no les valió para sumar. Minutos antes del descanso se adelantó el Málaga B con un gol de Ana María González y aumentaron distancia a través de Cristina García. Elvira recortó distancia desde el punto de penalti. Un 1 a 2 que daba esperanzas a las nuestras para el empate en la segunda mitad. Sin embargo, no llegó, y finalmente fue el Málaga B el que metió la puntilla con el 1 a 3 definitivo.

Esta derrota no puede emborronar el gran comienzo del equipo antequerano en liga. Precisamente ese es el objetivo de estas guerreras en la próxima jornada, la cual les llevará a visitar al Portada Alta.

El partido será en el Campo Municipal José Gallardo este domingo 23 de octubre a las 17 horas. Las de Pedro Salzar, que ocupan la tercera plaza de la tabla, deben ganar para no perder la estela de los primeros puestos ocupados por el  PFC Málaga y el Málaga B, que lo han ganado todo.

Respecto al rival, está bien situado en la sexta posición de la tabla habiendo logrado dos victorias, un empate y encajado una derrota. Un partido muy interesante para medir las aspiraciones de la UD Antequera este curso.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 22 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes