sábado 28 enero 2023
InicioDeportesLa Unión Deportiva Antequera Femenino golea al Vélez 8 a 0 con...

La Unión Deportiva Antequera Femenino golea al Vélez 8 a 0 con un espectacular ‘poker’ de Maru Prados

Goleada de la Unión Deportiva Antequera contra el Vélez en un partido disputado el pasado domingo 22 de enero en el Campo Ciudad de Antequera. El conjunto antequerano se llevó con claridad el triunfo por 8 goles a 0.

Gran parte de culpa en la suma de estos tres puntos tuvo la delantera Maru Prados, quien consiguió la mitad de los tantos de su equipo. Inauguró la cuenta María Belén Gines en el minuto 3, le siguió un tanto de Maru y otro de Andrea Gines. La primera mitad estaba a punto de acabar, pero antes Maru aumentó la distancia. 4 a 0 al descanso.

Tras los vestuarios, Maru de nuevo ponía la ‘manita’ en el marcador y Patri Garrido se apuntaba el 6 a 0. Ya en los compases finales, Maru y Sandra Morales cerraban el resultado definitivo.

El espectacular ‘poker’ de goles de Maru le iguala, precisamente, con su compañera Cristina Pérez en la tabla de máximas goleadoras de la categoría. Ambas cuenta con 19 goles, sólo por detrás de la jugadora del Málaga B, Ana María González, con 23 goles anotados.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes