sábado 28 enero 2023
InicioDeportesEl Antequera Futsal Club golea en Riogordo y se reencuentra con la...

El Antequera Futsal Club golea en Riogordo y se reencuentra con la victoria (1-6)

Extraordinaria actuación a cargo del Antequera Futsal Club en su último partido disputado, el pasado viernes 20 de enero, a domicilio del Riogordo, correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División Andaluza. El conjunto antequerano consiguió llevarse la victoria merced a un partido muy completo en el que terminaron goleando 1 a 6 a su rival.

Los blanquiverdes atravesaban una racha negativa de resultados y consiguieron reponerse su visita al Riogordo. Todo el equipo aportó su granito de arena, especialmente, los veteranos, quienes tiraron del carro como nunca con un partidazo a cargo de Alberto Hueso, que se apuntó un doblete, y Pepillo Casasola, que anotó un hat-trick. Les acompañó el incombustible Víctor Veredas para completar los seis tantos antequeranos.

Se adelantaron los nuestros al término de la primera parte, consiguiendo marchar al descanso 0 a 2. Recortó distancia el Riogordo con un tanto de Arturo Luque. El partido siguió muy igualado hasta que en los últimos diez minutos, el Antequera desniveló la balanza, y finalmente, en los últimos compases, logró engordar la cuenta goleadora.

Por su parte, el Antequera Dolmen pinchó en su visita al Cañete La Real (6-4). Los goles antequeranos fueron todos a cuenta de Nicolás Aguilera, que anotó un espectacular ‘poker’ de goles.

La próxima jornada (13), el sábado 28 de enero, doble ración de Fútbol Sala en el Pabellón Fernando Argüelles. Primero, el Antequera Dolmen recibe al Riogordo a las 18,45 horas. Después es el turno del Antequera Futsal, que recibe al Torre del Mar a las 20,30 horas.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes