domingo 14 abril 2024
InicioDeportesCita directa en los primeros puestos: la Unión Deportiva Antequera Femenino visita...

Cita directa en los primeros puestos: la Unión Deportiva Antequera Femenino visita al líder, el Málaga B

Llega uno de los partidos más difíciles y más ilusionantes para la Unión Deportiva Antequera Femenino cada temporada. Las de Pedro Salazar visitan el campo del Málaga B, líder y rival a batir. La cita, correspondiente a la jornada 15, será este sábado 28 de enero a las 18,30 horas en el Campo Municipal Guadaljaire.

Las boqueronas, prácticamente, lo ganan han ganado todo a excepción de un partido. Las antequeranas siempre dan la cara y ponen los puntos muy complicados ante el filial malacitano. De hecho, las guerreras verdes llegan en un buen momento de forma, entre otras cosas, gracias a su capitana, Cristina Pérez, y a la atacante Maru Prados, quienes son las máximas goleadoras de la categoría con 19 goles cada una, tan solo superadas por la jugadora del Málaga Ana María González.

En el último partido, de hecho, el equipo antequerano consiguió un triunfo arrollador contra el Vélez en el campo Ciudad de Antequera. 8 a 0 le endosaron las antequeranas a su rival con goles a cargo de Maru Prados, que logró un espectacular ‘póker’ de 4 tantos, y los tantos de Belén, Andrea, Patricia y Sandra.

Actualmente, la UD Antequera se encuentra en la tercera posición de la tabla clasificatoria, justo por debajo del Málaga B, con 39 puntos, y el PFC Málaga, con 37 puntos. Las nuestras tienen en su casillero 35 puntos, por lo que de conseguir la victoria o un empate, podría optar a esos dos primeros puestos de forma clara.

La segunda vuelta promete ser muy dura para todos los equipos, por lo que es fundamental no dejarse ningún punto por el camino. Con toda seguridad será un partido muy competido y disputado por parte de ambos equipos. 

¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes