Antequera ha recibido en la tarde del martes 18 de noviembre, la visita de los jugadores del Málaga, Luis Alberto y Rescaldani, acompañados del mítico Ben Barek, acudiendo a conocer a los chavales de la Escuela Municipal de Fútbol y a la sede de la Peña Malaguista de Antequera.
Luis Alberto se mostró contento de conocer a los chavales: «Yo recuerdo que yo disfrutaba y yo creo que al final esto es disfrutar, mantener tu misma vida siempre y si ellos disfrutan y al final la suerte del fútbol le da iniciativa de triunfar, seguramente alguno de tantos que hay aquí, si no a primer nivel pues en Segunda División o en Segunda B, seguramente veremos a muchos. Yo creo que mientras ellos disfruten van a conseguir sus objetivos”.
Mientras que Rescaldani: “Es una iniciativa muy linda porque todos los que jugamos al fútbol hemos sido niños y hemos estado en escuelas y el que vengan jugadores de Primera División a uno lo motiva, motiva a los chicos y lindo porque ayudarlos, que ven que se puede y que se dediquen cada vez más de lleno a esto”.
El alcalde Manuel Barón destacó que «Antequera y Málaga están ahora más unidas que nunca, lo habían estado en la historia, se lo puedo asegurar. Antequera es una de las principales poblaciones y localidades de la provincia y el Málaga eso lo sabe y lo reconoce, supongo, no lo sé, si es por los actuales dirigentes del Málaga y por los actuales dirigentes de Antequera. El Málaga tiene el compromiso de venir al Maulí a jugar un partido contra el Antequera».
https://www.youtube.com/watch?v=fzugyksl_u0&list