El Antequera ha anunciado el acuerdo alcanzado con los futbolistas Rafael Vegas Pérez “Rafilla”, Diego Antonio Gámiz Maroto y Javier del Moral Caballero para vestir la elástica blanquiverde la próxima temporada, 2017-2018.
En el caso de Rafael Vegas es mediocentro natural de Loja de 26 años, procede del Loja, donde ha jugado varias liguillas de ascenso a Segunda División B, y su estancia en otro equipo puntero de la categoría como es el Huétor Tájar. Diego Antonio Gámiz es mediocentro natural también de Loja de 25 años, procedente del Loja, donde disputó la última liguilla de ascenso con el equipo grandino. A pesar de su juventud, ha sido pilar del Huétor Tájar varias temporadas, así como, el haber sido integrante de la plantilla del Lucena.
Por último, Javier del Moral es un mediapunta de 21 años, natural de la capital granadina, procede también del Loja, donde ha desarrollado toda su carrera futbolística y ha sido parte fundamental en las últimas temporadas donde ha disputado fases de ascenso a Segunda División B.
Renovaciones del Antequera
El Antequera ha alcanzado el acuerdo de renovación con los jugadores Luis, Mauro, Soto, Eloy, Dani del Pozo, Juanillo, Tony Conejo, Dani Torres, Juanfri, Juanjo y el portero ‘Buzo’. Con estas renovaciones, la dirección deportiva de la entidad antequerana quiere cimentar su nuevo proyecto deportivo con Aybar.
Luis y Mauro, representan al jugador total, polivalentes, con un toque de balón exquisito unido a una capacidad inmensa de trabajo, básicos para la filosofía de juego implantada en el club, siendo el núcleo duro de los jugadores imprescindibles del once titular cada domingo, como así muestran las estadísticas, superando cada uno los 3.000 minutos disputados la pasada temporada.
Fundamental también para los esquemas del míster, la experiencia y profesionalidad de Dani Torres, que en la pasada temporada disputó la treintena de encuentros e incluso, a pesar de su posición, metió cuatro goles, lo que lo hace un pilar necesario en las jugadas a balón parado, a lo que se une su propia tarea defensiva, con marcajes férreos al hombre, rapidez al cruce y control absoluto de la zona.
Así como, para la nueva plantilla antequerana se incorporará el jugador proveniente del equipo de Liga Nacional Juvenil ascendido a División de Honor, Juan Aroca Aroca, que ya ha sido parte importante de los entrenamientos de la segunda parte de la temporada con el primer equipo. Con esta nueva incorporación, se aumentan los recursos en la zona de medio campo, contando con un centrocampista potente, hábil en la recuperación, que cuenta con un buen toque y golpeo de balón y que no duda en sumarse a posiciones ofensivas en los tramos del encuentro que sean necesarios.
Más información, edición impresa sábado 24 de junio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).