sábado 15 junio 2024
InicioDeportesFútbolEl portero del Mensajero evitó los goles del Antequera que empata a...

El portero del Mensajero evitó los goles del Antequera que empata a cero en casa

El balón no quiso entrar porque se encontraba una y otra vez con el portero Padilla, quien no sólo paró ocasiones clarísimas de los verdiblancos, sino también el penalti de Luismi que pudo conseguir la victoria en el minuto 98. Al final: Antequera, 0; Mensajero, 0.

Oportunidad para ganar a un equipo por debajo de la tabla en la zona de descenso. Presión para los locales que tenían que ganar y sumar puntos que lo alejaran de los puestos críticos, pero no se pudo conseguir.

Álex Escardó avisó en el minuto 9 que quería seguir con la racha del último partido en casa en el que consiguió dos tantos y ya puso en peligro a Padilla que sabía lo que le iba a venir.

En el 24, no es que fuera una ocasión, es que entraba y de nuevo el guardameta evita el primer tanto local, en una de las oportunidades más claras. Al delantero, se le suma Sergio Díaz que la tiene en el 33, pero el portero hizo lo suyo: evitar que el balón entrara.

Con el empate a cero se iban al descanso y en la reanudación, se apagan las ocasiones y el ataque local, los visitantes de Josu Uribe controlaban el cronómetro y el empate se asomaba como complejidad para los últimos instantes, con el peligro que es un empate.

Nacho Pais llega hasta la frontal y tiene su gran oportunidad en el minuto 70, pero tampoco. Más cambios en las filas antequeranas, Jesús Hoyos y Crespo entran para buscar esa ocasión que vino en las botas del delantero.

Michael se volcó a la medialuna y asistió a Jesús Hoyos que estrelló el balón al palo en los últimos minutos. Parecía que iba a regalar un golazo como en su debut. Tiempo añadido y en el minuto 98, penalti tras mano de la defensa palmera.

Luismi remata fuerte, pero… despeja Padilla que completaba un gran partido y le daba a su equipo el punto que celebraron como una victoria. Ahora a preparar el partido en campo del Montijo, sexto con 35 puntos, ocho más que el Antequera. En la primera vuelta,  los verdiblancos ganaron 2 a 1 con goles de Iván Aguilar y Escardó.

 

Alineaciones:

· Antequera: Iván, Mauro, Orozco, Sergio Díaz, Juanjo, Nacho Pais, Narbona (Crespo 77′), Sergio García (Jesús Hoyos, 77′), Javi López (Michael, 39′), Escardó (Iván Aguilar, 65′) y Luismi.

· Mensajero: Padilla, Jaime, Eslava, Diego Simón, Óscar, Yeray (Mena, 80′), Toni Segura (Álex García, 76′), Ruyman, Lete (Antonio Samuel, 45′), Ale (Ale Benítez, 71′) y Salles.

· Árbitro: Alejandro Clemente, del colegio murciano, asistido por José Carrillo y Luis Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a los locales: Álex Escardó (44′), Michael (62´) y Sergio Díaz (90´) ; y a los visitantes: Ale (56′), Toni Segura (66′), Yeray (80′), Diego Simón (91′) y Jaime (94′).

· Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Maulí a mediodía del domingo 20 de febrero ante unos ochocientos espectadores.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes