viernes 22 mayo 2026
InicioDeportesLa antequerana Verónica Portillo ficha por Balanceadas y jugará en la Queens...

La antequerana Verónica Portillo ficha por Balanceadas y jugará en la Queens League de España

La jugadora de fútbol Verónica Portillo participará en la competición Queens League de España que se celebrará del 3 al 7 de junio en nuestro país.

Ha sido el equipo de Balanceadas quien ha publicado el fichaje de la futbolista, conjunto que llevan las youtubers Abril Colls y Andrea Garte. Con el resto de la plantilla competirán a partir del 3 de junio en el CUPRA Arena de Barcelona. El primero de ellos jugarán contra Saiyans.

Vero Portillo comenzó a jugar en la Unión Deportiva Antequera para pasar posteriormente al filial del Granada y al primer equipo con el que participó en su ascenso a Primera División. Posteriormente, fichó por el Español B, logrando el año pasado el ascenso a Segunda RFEF. Y tampoco podemos olvidar, que es la primera antequerana en estar en el juego FIFA.

Tras participar este martes 19 en la Queens League Kickoff Night, gala de dicha liga, se incorpora a ser una de las jugadoras del torneo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes