domingo 19 mayo 2024
InicioDeportesLa élite del atletismo sub-20 se da cita este fin de semana...

La élite del atletismo sub-20 se da cita este fin de semana en Antequera con la disputa del Campeonato de España

Antequera acoge este fin de semana el XLVIII Campeonato de España Sub-20 de Atletismo en pista cubierta, una prueba que contará con 298 atletas procedentes de 121 clubes nacionales.

 

El evento, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga, y tendrá estrictas medidas preventivas contra el Covid-19, por lo que se desarrolla sin asistencia de público aunque será emitido por streaming.

 “Cinco serán los malagueños que participarán y como figura destacada tenemos a la atleta de la localidad de Cartojal, Laura Aguilera Campos, del Club Atletismo Dólmenes, que es la primera por ranking en España en pentatlón de su categoría”, ha indicado destacado el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, acompañado por el alcalde de Antequera Manuel Barón, el concejal de deportes Juan Rosas, y el presidente de la federación, Enrique López Cuenca, presidente de la FAA.

El alcalde de Antequera ha destacado el “buen equipo que forman” y ha agradecido al ente supramunicipal fijar “su prioridad por el deporte en la provincia y en los municipios del interior apoyando la celebración de grandes competiciones nacionales en Antequera”.

 
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 6 de marzo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes