martes 28 mayo 2024
InicioDeportesLanzini suma a su recital con el balón, marcar los dos goles...

Lanzini suma a su recital con el balón, marcar los dos goles del Antequera ante El Ejido (0-2)

Si ya sobresale con el balón en sus pies en el centro del campo, Lanzini se puso la camisola de goleador y consiguió los dos goles del Antequera ante el Polideportivo El Ejido, en una nueva victoria y ya van 15 en 19 partidos. ¡Brutal lo del equipo de Abel Segovia!

Todo en una jornada donde pincharon los dos perseguidores en la tabla, el Recre en casa ante el Lepe y el Sanluqueño en Cartagena. Ya son 12 y 18 puntos antes los seguidores en la tabla.

Los de Abel Segovia tienen una dinámica donde atrás son inexpugnables y si consiguen adelantarse en el marcador, es imposible ganarles. Así lo volvió a demostrar en Almería donde el protagonista fue Lanzini, con los dos goles, el primero en el 17 y el segundo en el 58.

El próximo partido, en casa, ante el Recreativo de Granada, que ha ganado 2 a 0 al Cádiz Mirandilla. Es sexto con 28 puntos. Esto ya es una dinámica muy difícil de parar donde tienen el colchón de puntos ante una posible pájara que no pinta que aparezca.

De cabeza fue el primer gol, cuando Lanzini, a centro de Luis Alcalde, consigue el primer tanto. Mientras, Mawuli empezó a dar un nuevo recital en el centro del campo y Michael que tuvo sus ocasiones.

Los locales intentaron acercarse, Juanje tuvo un mano a mano ante Eric Puerto que solventó antes del descanso.

Marcelo salió por Luis Alcalde tras el descanso y Juancho tuvo el empate, pero el Antequera es muy sólido atrás. Y Mawuli tuvo una gran ocasión para el segundo de los visitantes.

Y llegó la jugada de Fermín que pasó al argentino Tomi Lanzini, que anotaba un doblete y sentenciaba el encuentro.

Montori en un mano a mano ante Godino pudo conseguir el tercero en el 76. Final, victoria, tres puntos y que pase el siguiente.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes