sábado 25 mayo 2024
InicioDeportesConejo puso el muro ante el Jimbee Cartagena que arrancó un punto...

Conejo puso el muro ante el Jimbee Cartagena que arrancó un punto tras un asedio total (2-2)

Si antes del partido se piensa en un empate en Cartagena, hubiera sido aceptado el empate. Pero tras ver el partido, sabe a poco para el UMA Antequera que con un héroe Conejo bajo palos llevó en volandas al equipo de Tete como se le vio a principio de temporada: creyendo en sí y siendo descarado en el juego.
Pero esta vez el portero-jugador fue aprovechado por los locales, donde Waltinho y Juanan anotaron los tantos del empate de Jimbee Cartagena sobre la bocina (2-2).
Después de minutos de asedio y tras los goles de Burrito y Pablo Ordóñez, que fue el Pablo que volvió a coronarse en el debut de otro Pablo, Ramírez, en el Cartagena tras salir hace días del UMA Antequera.

Vamos al partido. Javi Mínguez y Bebe se encontraron con el muro, con Conejo, un porterazo que lo despejó todo durante 39 minutos. Dani Ramos fue el primer jugador visitante que inquietó a los del Jimbee, cuyo disparo fue detenido por el guardameta local.

En el ecuador del primer tiempo, Pablo Ramírez tenía sus primeros minutos con la camiseta roja de Jimbee, que dejaba a los universitarios para ganar títulos, decía en su presentación.

Y llegó la magia de Burrito que se plantó en un mano a mano contra Chemi, al que superó picando la pelota. ¡Golazo, otro golazo, qué jugador tiene el UMA Antequera!

Jesús Izquierdo, incluso Chemi, que cada vez se sumaba más al ataque, y Waltinho tenían otra oportunidad clarísima en un mano a mano, pero la pelota se encontraba a «SpiderCone». Y ya saben, el gol que no llegaba.

Descanso y en el segundo tiempo, Mellado, Javi Mínguez y Motta tienen las primeras ocasiones. Y llega el minuto 26 y Pope recogió el esférico, la pisó y esperó la llegada de Pablo Ordóñez, que le ganó la espalda a Motta y definió para el 0-2. ¡Qué Pablo sigue teniendo el UMA!

A un minuto para el final, los cartageneros encontraron el premio tras el portero-jugados en los últimos minutos.

Bebe encontró a Waltinho en el segundo palo con un pase preciso y el anotó el 1-2. Ese último minuto le supo a gloria al conjunto melonero, que encontró los goles que se le negaron en todo los treinta y nueve anteriores.

Quedaban apenas quince segundos y se repitió la misma secuencia del gol anterior: pase de Bebe hacia Waltinho, que no podía superar a Conejo, pero el rechace lo cazaba Juanan para empujarla a la red.

Sonó la bocina con el reparto de puntos tras un final apasionante en el Palacio de Deportes de Cartagena donde Conejo demostró ser uno de los mejores porteros del fútbol sala español en un partido donde Burrito sacó la magia y Pablo Ordóñez estar llamado a ser uno de los mejores jugadores españoles.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes