domingo 21 abril 2024
InicioDeportesLas subvenciones del Ayuntamiento de Antequera para clubes favorecen el deporte femenino

Las subvenciones del Ayuntamiento de Antequera para clubes favorecen el deporte femenino

El Ayuntamiento de Antequera ha realizado una convocatoria de subvenciones para el año 2021 y por concurrencia competitiva, dirigida a entidades, clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro que desarrollen actividades deportivas en la ciudad.

 

La cantidad estipulada a tal efecto en el presente ejercicio aumenta hasta los 55.000 euros, lo que significa un aumento del 10 por ciento respecto a la del año anterior, según ha destacado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

Las bases de esta convocatoria han sido modificadas para favorecer el desarrollo del deporte femenino. “Entendemos que esta discriminación positiva es buena para que los clubes se planteen siempre la permanencia de dos ramas dentro de los clubes”, expresó Rosas.

“El Ayuntamiento sigue apostando por ayudar a los clubes deportivos de nuestra ciudad, más aún este año al tener que haber hecho frente a la pandemia y a los gastos extras derivados de ello”, manifestó el edil de Deportes: “De ahí el aumento de la cuantía de las subvenciones”, que podrá emplearse, fundamentalmente, para pagar licencias federativas, material y equipamiento deportivo, seguros y gestión de cuentas, o transportes y alojamientos.

En su convocatoria de 2020 fueron 23 los clubes locales que se favorecieron de esta subvención.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes