domingo 14 abril 2024
InicioDeportesLuismi salvador empata el partido del Antequera ante el Intercity (1-1)

Luismi salvador empata el partido del Antequera ante el Intercity (1-1)

El Antequera suma seis partidos sin perder y sólo dos goles en contra, tras empatar 1 a 1 en casa ante el Intercity.

El marcador terminó en un 1 a 1, tras un partido con dos partes diferentes. Una primera donde el equipo alicantino supo destruir el juego local, ganándole en el control del centro del campo y consiguiendo su gol en el 23 cuando Xemi Fernández bate a Eric Puerto.

Y un segundo tiempo, donde el equipo de Javi Medina intensificó la velocidad y el empuje en los ataques verticales, sobrepasando en el juego al Intercity con un Loren Burón increíble. Luismi Redondo consiguió en el 72 el gol del empate, tras claras ocasiones falladas de Ale García y Fomeyem.

Vadik tuvo la primera ocasión clara del encuentro cuando los del Intercity llegaban con claridad y el jugador remató de cabeza, pero despejó Eric. Piñán la tuvo en el 12, despejando el guardameta.

En el 15, Ale Marín tiene una clara ocasión que se la encuentra Manu Herrera, evitando el gol local. Los de Sandroni secaron el juego local, ganando en superioridad en el centro del campo, donde Roigé remató dos veces a puerta y Eric evitó el tanto.

Pero llegó el gol por el que se adelantaron los alicantinos cuando en el 22, Xemi Fernádez remata solo a placer. Se notó cómo presionaban a la defensa verdiblanca, lo que les costó conseguir su buena combinación en el juego.

En el 31, Pavón tiene una clara ocasión de falta, que se marcha fuera. Luismi aparece en el 40, rematando un buen pase de Ale Marín, pero sale fuera por poco. En el 42, mal pase atrás de la defensa que lleva a un contragolpe del Intercity, pero Loren, en un carrerón desde su banda a la contraria, contiene el ataque visitante. Ovación del público que reconoce el esfuerzo del extremo y la entrega de su equipo que iba perdiendo.

gastrobarlucia_022023

Empate y punto para ambos

En la segunda mitad, el Antequera sale a por todas, buscando con la profundidad e intensidad individual de sus jugadores el empate. Se jugaba hasta con cinco delanteros y los dos centrales que subían en los saques de esquina.

En el 52, Ale García la tiene, solo ante Manu Herrera, pero esta vez la falla y no acierta como jornadas anteriores. Tres minutos más tarde, el defensa Fomeyem remata de cabeza e inexplicablemente sale fuera. En el 59, es el capitán Humanes quien la tiene también de cabeza, pero repele el portero alicantino.

Seguía la intensidad con tarjetas amarillas a los visitantes, interrupciones del juego por calambres en sus filas, pero en el 72, Luismi Redondo no perdona y marca el gol del empate. Ni lo celebra para buscar el arreón de la remontada.

Cambios, faltas, más interrupciones de juego y el gol que no llegaba, En el 92, Solano pelea el balón en el área rival y consigue la ocasión, pero no el tanto buscado.

Final, el entrenador visitante destaca el punto que se lleva de un campo donde el Antequera lo está poniendo muy difícil. Y Javi Medina que se va contento por el segundo tiempo de su equipo y por la intensidad mostrada.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes