domingo 21 julio 2024
InicioDeportesMatagrande, centro del pádel Andaluz desde este viernes con tres torneos benéficos

Matagrande, centro del pádel Andaluz desde este viernes con tres torneos benéficos

El Club Social Matagrande vuelve a ser el centro del pádel andaluz desde este fin de semana con la celebración de la primera de las tres pruebas que acogerán, siendo ésta el II Torneo de Menores 6000 que se desarrollará del viernes 16 al domingo 18 de junio.

El mismo tendrá las categorías de B y C y tendrán como premios materia deportivo campeones y subcampeones al que podrán asistir un centenar de parejas.

Las siguientes citas serán el Torneo ABS 8000 con reparto de premios de 8.000 euros a repartir entre el cuadro masculino y el femenino absoluto. Esta prueba se desarrollará entre el 19 y 25 de junio y se contará con unas 40 a 50 parejas con los mejores padelistas andaluces.

Junto a la celebración del mismo, se vivirá el XI Open de Pádel “Juan Carlos Rodríguez” que tendrá las categorías de segunda, tercera cuarta y quinta masculina y tercera, cuarta y quinta femenina; mixto A y B.

Un año más estas convocatorias tendrán su carácter benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, un aliciente más para participar en las pruebas o acudir para disfrutar de ellas, como señalaron el teniente de alcalde de Deportes, en funciones, Juan Rosas; Juan Carlos Rodríguez de Matagrande; el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez; Susana Leruite de la AECC de Antequera y Esteban Carneros, de DCOOP, como patrocinador.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes