Domingo de Resurrección de fútbol en El Maulí con la trigesimotercera jornada de liga del Antequera ante el Yeclano Deportivo, este domingo 20 de abril a las 12 horas.
Una nueva cita para el equipo antequerano que sigue soñando con certificar su posición dentro del grupo de promoción de ascenso y eso pasa, por conseguir una nueva victoria. Para ello, pide el apoyo total de la afición en una cita declarada como Día del Abonado, donde la entrada extra, será a 5 euros, con una campaña que han realizado con varios puntos de venta en Semana Santa.
Es más que importante este apoyo de la afición como marca Javier Medina, el técnico blanquiverde «necesitamos a nuestra gente» para hacer grandes cosas con este «club humilde».
El Yeclano no pondrá las cosas fáciles, una victoria los puede sacar de la zona de descenso, y es quizá, arduo complicado, tener estos partidos por delante, donde el estrés y la presión máxima por lograr evitar esta zona, pueden dar la sorpresa para unos y para otros.
Partiendo de todo esto, el Antequera ha empatado en sus visitas al campo del Yeclano, mientras que en El Maulí, el pasado año consiguió la victoria por 2 a 0, una circunstancia que querrán calcar para esta jornada 33, antes de la siguiente jornada en su visita más complicada, a priori, al campo del Mérida.
De los jugadores tanto Juanmi Carrión y Seddiki estará fuera por sanción, y el técnico Javier Medina que estará viendo y dando indicaciones, desde la grada, porque ha tenido con dos partidos fuera del banquillo tras ser expulsado la pasada jornada contra el Intercity.