domingo 14 abril 2024
InicioDeportesPolideportivoAntequera celebrará la Fiesta del Deporte el 29 de septiembre en el...

Antequera celebrará la Fiesta del Deporte el 29 de septiembre en el entorno del Paseo Real

La Fiesta del Deporte se celebrará en Antequera, Ciudad Europea del Deporte 2018, el próximo sábado 29 de septiembre en el entorno del Paseo Real, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte. Un elevando número de actividades deportivas de todo tipo se desarollarán entre la Piscina Municipal Cubierta, el Paseo Real y el Patio de Caballos desde las 10 a las 14 horas.

 

El próximo sábado 29 de septiembre, Antequera celebrará por todo lo alto que es Ciudad Europea del Deporte 2018 con el desarrollo de una nueva actividad, la Fiesta del Deporte, la cual ha sido presentada este martes 11 de septiembre por la teniente de alcalde de Deporte, Eugenia Galán, en el Ayuntamiento de Antequera.

Galán ha reconocido que se trata de una actividad que «tenía bastante interés en retomar». Además, informó que habrá todo tipo de actividades como «circuitos 3×3, atletismo, salto de altura, porterías de habilidad para balonmano, rocódromo, exhibiciones de zumba, campos de volley-playa con piscinas, actividades acuáticas». «Todos los participantes irán rotando por las diferentes actividades», afirmó.

Por último, Galán dijo que se informará de esta actividad en los colegios para que participen, aunque «quien quiera participar puede apuntarse directamente allí, aunque nos gustaría llevar un recuento aproximado de participantes».

Más información, edición impresa sábado 15 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes