jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesPolideportivoAntequera contará con actividades físicas telemáticas y presenciales para mayores de 60...

Antequera contará con actividades físicas telemáticas y presenciales para mayores de 60 años

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera ha vuelto a iniciar las actividades físicas dedicadas a los mayores de 60 años, según ha anunciado en la manñana de este jueves 8 de octubre el teniente de alcade de Deportes, Juan Rosas en la sala de prensa del consistorio antequerano.

Desde esta semana ha incluido un nuevo programa telemático que se basará en el envío de vídeos vía Whatsapp con sesiones e instrucciones deportivas sobre hábitos de vida impartirá asesoramiento personalizado individual y presencial para todas las dudas que surjan. Todos aquellos interesadosque deseen participan podrán obtener más información a través de la dirección de correo electrónico deportes.antequera.es o del teléfono 952 70 81 45. Hoy en día el total de inscritos en estos servicios es de 250. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 10 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes