El equipo antequerano de Tenis de Mesa disputó este sábado 29 el partido aplazado en Algarrobo correspondiente a la primera jornada de competición, con buen nivel de juego ante un rival complicado, que cuenta con jugadores renovados, uno de ellos habiendo jugado en categorías superiores, como es el caso de Federico Guerrero, jugador que fue el único que consiguió los tres puntos y ante el cual, Ramón Ruiz estuvo a punto de llevarse el juego con un marcador muy ajustado por 11-7, 6-11, 13-11, 9-11 y 9-11.
Tras las cuatro jornadas completadas, el equipo antequerano se sitúa en la segunda posición de la tabla, por detrás del experimentado equipo del Torrox A.
Cabe destacar también el ranking individual de División de Honor Andaluza, donde encontramos al antequerano Ramón Ruiz en la 15ª posición y a José Gordillo en la 34ª, de un total de 420 jugadores.
La próxima jornada el sábado 5 de noviembre a partir de las 17 horas en el pabellón Fernando Argüelles, contra el equipo de Velez-Málaga, tercer clasificado y empatado a puntos con los nuestros.