domingo 21 abril 2024
InicioDeportesPolideportivoEl Club Karate-Do Antequera participa en un curso de Goshin en Maracena

El Club Karate-Do Antequera participa en un curso de Goshin en Maracena

El sábado 15 de febrero tuvo lugar en la localidad de Maracena un curso de kárate a cargo de Eduardo Pardo Gómez, octavo Dan de kárate, quinto Dan de Goshin  y director del departamento andaluz de defensa personal y organizado por la Federación Andaluza de Kárate. 

En este curso se trataron el Kihaku (la determinación), el Renzoku waza (combinaciones de técnicas), el Renraku Waza (defensa en ataques múltiples), el Randori (combate) , el  Sishin- Bo, golpeos, defensas, presiones, luxaciones, estrangulaciones y encadenamientos. Con un horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, al curso asistieron profesores y alumnos de toda Andalucía, entre ellos  del Club Karate-Do Antequera que sigue en una formación continuada para la mejora de su capacitación como profesionales del karate. El próximo curso  de Goshin tendrá lugar en Antequera el 20 de junio. 

Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes