viernes 14 junio 2024
InicioDeportesPolideportivoEl Club Natación de Antequera consigue nuevas mínimas para los campeonatos de...

El Club Natación de Antequera consigue nuevas mínimas para los campeonatos de Andalucía

A pesar de conseguir nuevas mínimas para los campeonatos de Andalucía, el Club de Natación Antequera «La Boutique del Neumático-Audiolis» no cubrió sus expectativas en la jornada de los campeonatos territoriales celebrada el pasado sábado día 13 de febrero en la piscina David Meca de Fuengirola, puesto que esperaba obtener un número superior de candidatos de cara a la competición.

La mayoría de nadadores estuvieron más o menos en sus tiempos, subiendo en algunos casos y en otros rebajando sus cronos anteriores, pero no consiguiendo aumentar la nómina de participantes en los Campeonatos.

Destacar las mínimas conseguidas por Elena Rueda en 100 mariposa, Lydia Gómez en la prueba de 200 mariposa, Cristina Alcántara en de 50 espalda y Belén Fernández en 200 espalda. Con estos resultados se cierra el grupo de nadadores que acudirán a las citas andaluzas, que serán las siguientes: Campeonato de Andalucía de Invierno Absoluto: Belén Fernández Benítez, Marta Jiménez Bravo y Cristina Alcántara. Campeonato de Andalucía de Inverno Cadeba: Elena Rueda Alcaide.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes