domingo 16 junio 2024
InicioDeportesPolideportivoEl Flamencos Amputados Sur se prepara para la Champions League con la...

El Flamencos Amputados Sur se prepara para la Champions League con la disputa del One Football Weekend

Antequera se convirtió este fin de semana del 30 de abril y el 1 de mayo en el centro neurálgico del fútbol amputado de alto nivel. El Campo Ciudad de Antequera acogió la II Edición del One Football Weekend 2022. El evento, llevado a cabo por el patrocinio de Diputación Málaga Deportes y organizado por CD Flamencos Amputados Sur, contó en esta edición con la Fundación Ernestay Disability de Ghana.

 

Todo un fin de semana de fútbol amputado llevado a cabo en Antequera. En la mañana del sábado ambos equipos realizaron exhibición de entrenamientos y en la tarde se jugó el primer partido en un formato de 4 tiempos de 15 minutos. El resultado de este primer envite fue de 3-0 para el equipo de Flamencos.

En la matinal del domingo, de nuevo partido de exhibición en esta ocasión con el formato oficial EAFF, con dos tiempos de 25 minutos en los que de nuevo Flamencos Amputados Sur ganó por 2 a 1. Los choques resultaron muy igualados entre los equipos lo que hizo que se pudiesen disfrutar a los aficionados que asistieron a verlo en directo.

El One Football Weekend, además de para completar la planificación anual de Flamencos, ha servido para afinar la preparación del equipo andaluz, que para el 20-22  de mayo participará en la Champions League de Fútbol Amputado que se llevará a cabo en la ciudad de Cracovia representando al fútbol amputado Español.

 ¡Busque el Especial de Semana Santa de Antequera de 2022! Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 7 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes