domingo 26 mayo 2024
InicioDeportesPolideportivoLa Quinta será la sede oficial del Campeonato de Andalucía de Equipos...

La Quinta será la sede oficial del Campeonato de Andalucía de Equipos Absolutos de Pádel

Antequera acogerá este fin de semana, desde el viernes 22 al domingo 24 de abril, un nuevo campeonato de Pádel. Las instalaciones municipales de La Quinta son la sede oficial del Campeonato de Andalucía de Equipos de Pádel Absolutos, el cual contará con unos 500 participantes, repartidos en 21 equipos masculinos y otros 12 femeninos.

 

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Nayra Ramírez, han presentado en rueda de prensa este martes 19 de abril en qué consistirá el desarrollo de este torneo en la ciudad antequerana. Nada más y nada menos que un gran campeonato a nivel autonómico de Equipos Absolutos de Pádel, de tercera categoría.

Las instalaciones municipales del Club de Pádel La Quinta acogerán, desde la tarde del viernes 22 hasta el mediodía del domingo 24, una nueva competición autonómica en la que se darán cita medio millar de deportistas. Un total de 33 equipos, 21 masculinos y 12 femeninos, participarán en otro destacado campeonato que acoge Antequera.

Juan Rosas ha informado que este campeonato forma parte del marco de colaboración establecido con la Federación Andaluza de Pádel, “continuando con nuestro propósito de conjugar deporte, promoción y turismo que tan buenos resultados nos está dando en la ciudad, a la que se desplazarán unos 500 jugadores procedentes de toda Andalucía». Por otra parte, Rosas anima a disfrutar presencialmente de este deporte recordando que la entrada para la asistencia a los partidos es totalmente gratuita.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes