martes 20 febrero 2024
InicioDeportesPolideportivoMás de 70 golfistas participan en el Interclub 2018 celebrado en Antequera...

Más de 70 golfistas participan en el Interclub 2018 celebrado en Antequera Golf

 

El pasado sábado se celebró en Antequera Golf la primera prueba del Interclub 2018, una competición en la que participan 6 clubes de golf y a la que asistieron más de 70 jugadores. 

El club de Antequera Golf se proclamó campeón de esta primera fase de la competición y Carlos Galindo se adjudica el primer premio. Los clubes participantes fueron El Candado, Santa Clara Granada , Alhaurín Golf , Añoreta Golf, Baviera Golf y Antequera Golf, con 12 participantes por cada equipo. 

Los ganadores individuales fueron:En primera categoría caballeros, Carlos Galindo Carrasco (Antequera Golf). En segunda categoría caballeros, Antonio Matas Moreno (Baviera Golf) y en categoría damas, Carmen de Luna Bellido (Antequera Golf).

La clasificación por equipos después de la primera prueba quedó de la siguiente manera: Antequera Golf con 257 puntos, Alhaurín Golf 243,  Baviera Golf 233, El Candado 230, Añoreta Golf 223 y Santa Clara Granda 183. Tras el recorrido de los 18 hoyos, los jugadores disfrutaron de un almuerzo en la zona de eventos Luna Green, en pleno campo de golf.

Los premios fueron entregados por el capitán del campo antequerano, Curro Jiménez. Todos los participantes jugarán en la próximas semanas en cada uno de los campos inscritos en el Interclub 2018. Aún está por saber dónde se celebrará la final, pero hay muchas posibilidades de que la última competición se realice en el campo de Antequera Golf, que presenta unas condiciones de juego inmejorables, tras las reformas y las lluvias de los últimos meses. 

Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).
 

 
 
 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes