sábado 13 julio 2024
InicioDeportesPolideportivoSe cerró la Primavera Hípica con los Menores

Se cerró la Primavera Hípica con los Menores

Concluyó la Primavera Hípica organizada por el Club Hípico Antequera con la prueba del Concurso Nacional de Salto de Ponis y Menores Ciudad de Antequera celebrada el sábado 3 y domingo 4 de junio.

Asistieron jinetes y amazonas de distintos puntos de la comunidad con edades comprendidas entre los 6 y 18 años para participar en una prueba que les permitiera a muchos, lograr buenos resultados de cara al Campeonato de España a celebrar dentro de pocos días en Segovia.

El cordobés Rafa Velasco obtuvo la victoria en las categorías B y D, mientras que las hermanas Narbona, Aitana en la A y Vivian en la C, fueron las ganadoras atesorando además, muchos más premios en los primeros puestos entre ambas. Cayetana Lara y Nuria Leiva Artacho, también sumaron al igual que las amazonas antequeranas distintos premios en las diferentes categorías y pruebas.

En las categorías de menores: alevín, infantil y juvenil, las ganadoras fueron Cayetana Torre, Ana Sophia Sheriff y Marta Garat respectivamente.

Desde el Club Hípico señalan el buen resultado de esta Primavera Hípica: “Antequera ha sido el epicentro de la hípica andaluza gracias a la Primavera Hípica que ha sido un éxito. Durante un mes, nuestras instalaciones han congregado a jinetes y amazonas, tanto amateur como profesionales, en las disciplinas de doma clásica y de salto de obstáculos”; igualmente apuntan, el buen resultado de esta última prueba, que a pesar de haber contado con el invitado de la lluvia en la jornada del sábado; no perjudicó al estado de las pistas que estuvieron a pleno funcionamiento en la jornada final del domingo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes