miércoles 19 junio 2024
InicioDeportesPolideportivoVuelve la pasión por el Tenis de Mesa a la ciudad de...

Vuelve la pasión por el Tenis de Mesa a la ciudad de Antequera

Los Campeonatos de España y Copa del Rey de Tenis de Mesa disputados hace unas semanas en Antequera parecen haber revivido la ilusión por este deporte en la ciudad de El Torcal. De nuevo y gracias al entusiasmo de unos aficionados, la ciudad de Antequera vuelve a tener un equipo de Tenis de Mesa jugando en la Liga Provincial, representado a nuestro municipio.

Según nos informa Rafael Aragón Sánchez, uno de los propulsores de la iniciativa, en principio, «somos un grupo reducido de personas pero esperamos que una vez comenzada nuestra andadura con el nuevo club, los amantes de este deporte y antiguos jugadores de este Club Antequera Tenis de Mesa se unan a nosotros y podamos hacer varios equipos incluidos los veteranos».

El equipo antequerano disputó el pasado sábado 23 de enero sus primeros partidos en la concentración celebrada en el Pabellón de Deportes de Ciudad Jardín de Málaga con resultados bastante satisfactorios: «La verdad es que para ser nuestra primera batalla no nos fue tan mal», apunta Aragón y sigue: «el primer partido lo jugamos contra Cártama y lo perdimos tres a dos, el segundo con el Rincón de La Victoria lo ganamos por el resultado de tres a dos».

La próxima concentración tendrá lugar en el mes de febrero en Estepona.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes