sábado 9 diciembre 2023
InicioDeportesQuique Hernando tira del carro en la victoria del UMA Antequera por...

Quique Hernando tira del carro en la victoria del UMA Antequera por 4 a 3 al O Parrulo Ferrol

Victoria de líder, de equipo, del UMA Antequera por 4 a 3 al O Parrulo Ferrol, en un partido donde Quique Hernando volvió a destacar, jugando minutos, interviniendo en los goles y con su tanto que encarrilaba la victoria final.

No fue el día del juego de combinación y claro de ideas, por lo que había que tirar de oficio. Ser líder conlleva al peligro de los rivales de ver en ellos su oportunidad de salvar la competición en un partido, dándolo todo.

En el minuto 7, Aitor mete el balón en su portería, tras pase de Quique Hernando a Cobarro. 1 a 0 en el Argüelles. Minutos de apretar los visitantes, paradas de Almagro que volvió a marcarse un gran partido, y empate. Aitor hace el 1 a 1 en el 17.

Pero poco les duró la alegría, ya que Burrito, un minuto después, sacó de su chistera un golazo que ponía el 2 a 1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, Leandrinho consigue el 3 a 1 en el minuto 30. Minutos para el canterano Palomeque y en el 33, Negro pone el 3 a 2 y se teme por el empate, pero la grada ruge y anima a su equipo.

Y llega el minuto 39, el gran Quique Hernando pone el 4 a 2 como remate de su gran momento de forma y aportación en el partido. Iván Rumbo pone el 4 a 3, pero ahí se quedó el marcador y victoria para los nuestros.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes