Primera final: un punto. El UMA Antequera se trae un empate de un partido que se puso con un 3 a 0 en contra, pero que en tres minutos, se remontó. Ahora se está a expensas de lo que haga el sábado el Ribera Navarra y el Córdoba y preparar la próxima final: el Betis en su casa.
El Levante es colista y se jugaba casi la última bala, por lo que fue con todo y llegó al 3 a 0 a favor hasta el minutos 30. Pocos goles para las ocasiones tras un nuevo magnífico partido de Cone bajo palos que fue elegido como mejor jugador.
Llegó el minuto 30 y la magia esperada llegó. Primero Burrito y luego Davilillo ponen el 3 a 2 en apenas dos minutos. El arreón visitante culmina con el 3 a 3 de Cobarro. Quedaban siete minutos y pudo pasar de todo.
Volviendo al inicio, Antoniazzi, en el minuto 2, avisaba que iban por la victoria, pero ahí surgió el imposible de batir Spider Cone. Entre el palo y el portero, repelían una y otra jugada.
El asedio granota tuvo en Cone su peor enemigo. Y tras tanto intentarlo, Hamza logra el 1 a 0 en el minuto 9. Cobarro respondió en el 15 y el portero Raúl Jiménez evita el empate.
Tras una igualdad en el juego, Rafa Usín, logra el segundo en el 16. Burrito sale como portero-jugador y Miguel Conde estuvo a punto de reducir distancias.
Descanso y en la segunda mitad, Pachú pone el 3 a 0 en el 28. Se ponía el partido muy de cara del colista que veía a un punto la zona de permanencia. Tete lo da todo, portero-jugador, había que ir por el partido.
Y llega el minuto 30 y Burrito que saca su batuta y consigue el 3 a 1. Sin tiempo de reacción, otro mago, Davilillo, hace un Luis Olmedo y pone el 3 a 2.
Llegó el matador, Cobarro y puso el 3 a 3 en el 33, que sería el resultado final. Pero quedaron minutos para nivelar el marcador a cualquier de los dos equipos. Portero-jugador local y Cone que lanza desde su área y estuvo a punto de poner el cuarto para los de Cone.
Toca regresar, esperar a ver cómo terminan el Córdoba y el Ribera Navarra y pensar en los dos partidos que restan: Betis en su campo y la final de las finales en casa ante el Ribera Navarra.
Poco bagaje para lo que se esperaba, pero después de lo visto, un punto que suma.