Segunda derrota consecutiva del líder, el Antequera, que perdió 5 a 3 en Ibiza, donde un mal inicio le hizo perder tres nuevos puntos. Pese a ello, sigue líder, ya con sólo un punto sobre el Real Murcia.
Cuatro goles en contra en 32 minutos son demasiados, y más si sólo llevabas 17 en contra hasta hace dos jornadas y ahora sumas 26. Se ha roto la dinámica de la buena defensa. Se notó la baja por sanción de Fomeyem en defensa y nada más empezar, gol en propia puerta de Luismi Luengo.
Iago Indias y Mo Dauda ampliaron la renta a un 3 a 0 en el 27 y Eric Monjonell puso el 4 a 0 en el 32. Demasiado castigo. Antes del descanso, Luismi Luengo redujo la distancia con dos goles que dejaban un 4 a 2 esperanzador.
Pero Olabe, en el 49, ponía un 5 a 2 insuperable. Cambios, los de Javi Medina que lo intentaron y Samuele Longo a pase de Chema Chema Núñez, puso el 5 a 3 final. Derrota, se sigue líder y el próximo domingo, el Real Madrid Castilla visita El Maulí.
No iba a ser fácil y el equipo sigue dependiendo de sí mismo. El Murcia ganó esta vez y la próxima semana recibe al Sevilla Atlético.