domingo 19 mayo 2024
InicioDeportesUna salida incómoda para el Antequera, el Linares en zona de descenso...

Una salida incómoda para el Antequera, el Linares en zona de descenso buscará la victoria hasta el final

No hay partido sencillo para el Antequera en lo que resta de competición. Uno de ellos, será el que dispute este domingo 7 de abril a partir de las 12 horas en Linajeros frente al Linares Deportivo.

Si complicados son las jornadas entre rivales de arriba y los que son directos, más difíciles, pueden llegar a resultar aquellos en los que se busca salir de la zona de descenso. El Linares Deportivo está en esa franja, rozando salir de la zona roja con 32 puntos. Pero es que la diferencia con su perseguidores y aquellos que tienen delante, es mínima, por los que los tres puntos que pueda conseguir se presumen más que esenciales para ellos.

El Antequera por su parte, debe mejorar de cara al gol, con ese cambio y sabiendo mostrar otro plan, cuando las cosas se complican, los resultados volverán a llegar y con él, asegurar la permanencia lo antes posible.

El técnico verdiblanco persevera en “que debemos estar tranquilos en el campo, no podemos pensar que por ganar dos partidos vamos a luchar por el ascenso; o en el actual caso, que por perder dos, vamos al descenso”. Pide concentración y contundencia. “Es lo que nos faltó el último partido, por lo que hay que conceder lo mínimo y arriba ser insistente”.

Tras la lesión, Pol Prats vuelve al equipo y estará listo para ser el revulsivo que necesita el equipo y que los goles lleguen antes de que se necesiten.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes