domingo 19 mayo 2024
InicioAntequeraAntonio Rodríguez de Rofez: En la comarca de Antequera hay empresas con...

Antonio Rodríguez de Rofez: En la comarca de Antequera hay empresas con capacidad para realizar proyectos como el del Puerto Seco

El gerente de Rofez, Antonio Rodríguez, una de las empresas constructoras de la primera fase del Puerto Seco, se congratula de lo conseguido y que haya sido desarrollado por una empresa de la comarca de Antequera.

Tras su inauguración le entrevistamos y expone: “Ha sido una obra emblemática para nosotros como constructora” que al ser de la tierra, hayan podido desarrollarla. “Ahora se va a beneficiar toda la comarca y la provincia entera de lo que hemos realizado”.

Para ello, “hemos tenido que competir con empresas nacionales”, y se ha conseguido y “que seamos dos empresas de la provincia de Málaga, dice mucho de la capacidad que hay para hacer obras, y que se puede confiar en gente de la zona es algo positivo para todos”.

Le preguntamos por lo más complicado que han tenido que superar: “Nos ha pillado una época extraña con la pandemia y la subida de materiales de una manera exagerada, por lo que hemos tenido que reacondicionar elementos”. Pero sin dudarlo nos dice: “Al final estamos contentos por cómo se ha organizado y terminado todo”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes