jueves 30 mayo 2024
InicioAntequeraJuan Rosas: “Detrás de todo esto siempre hay un gran trabajo y...

Juan Rosas: “Detrás de todo esto siempre hay un gran trabajo y en eso, el alcalde Manolo Barón ha estado codo con codo”

El primer teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación, Juan Rosas, suplía al alcalde Manuel Barón que no pudo estar en la inauguración del Puerto Seco de Antequera por un asunto familiar.

Rosas destacó su figura: “Como en todos los actos y situaciones importantes, el alcalde siempre está presente. Detrás de todo esto siempre hay un gran trabajo y en eso, el alcalde Manolo Barón, como he dicho en el discurso, ha estado codo con codo, tanto con los primeros que comenzaron, como Domingo de Torres y Saúl Minguela, como con la Junta de Andalucía”.

Recuerda que cuando se produjo “el cambio con Juanma Moreno, tuvo que mantener muchas reuniones con Marifrán Carazo, para convencerles que había que desbloquear este proyecto, y luego con el grupo IDEC para que fueran los socios mayoritarios y promover todo lo que están haciendo”.

Ahora se sumará la segunda fase y las conexiones ferroviarias y por carretera. “Creo que las primeras empresas se verán el año que viene, aunque antes los nombres se irán diciendo en este 2024”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes