Ale García puso el gol, Mena la manija del juego, Luismi el derroche físico e Iván Moreno la seguridad. El Antequera gana al Atlético de Madrid B por 1 a 0 en un gran partido de los de Javier Medina donde se mostraron un grupo compacto, seguro y resolutivo.
Llegó el gol esperado y mejoró el conjunto como equipo. El Antequera de Javi Medina pone la guinda que le faltaba en los últimos partidos: el gol. Lo consiguió Ale García que significó el tanto de la victoria por 1 a 0 al filial del Atlético de Madrid B.
Los verdiblancos consiguen mejorar su versión del 2023, con un Iván Moreno muy seguro bajo palos y que se pide ser titular tras su recuperación y salida de Eric Puerto. Un Lautaro en defensa que se entendió a la perfección con Fomeyem. Un Mena que es el nuevo 5 del equipo por delante de Nacho Pais. Un Chema Núñez que se entendió con Luismi Redondo. Un David Rodríguez que es un puñal por su lateral. Y un Luismi que fue derroche por su extremo.
Los visitantes llevaban sin perder desde noviembre y se notó la conjunción y posicionamiento en el campo. Jebari y Marco tienen las dos primeras grandes ocasiones entre los minutos 7 y 8, pero ahí estaba Iván Moreno para atajarlas y dar la seguridad que requiere un equipo para confiar en su defensa y ataque.
Respondió el lateral David Rodríguez con un disparo cruzado que repele Iturbe. Y llega el minuto 38. Fermín centra desde su banda para que Luismi Redondo remate de cabeza y Ale García dispara casi en la línea de gol y consigue el 1 a 0 que fue definitivo.
Descanso y en la segunda mitad nada más comenzar, Luismi que busca el segundo, pero se le va desviado el esférico. Los visitantes buscan empatar, pero el Antequera supo cerrar su área y formar un bloque sólido. Se lesiona Ale García y Destiny ocupa su sitio.
Más cambios en ambos conjuntos, Aitor y Ale Marín que entran por Luismi y Loren y se acariciaba la victoria. El Atlético que busca el gol y Diego Bri remata de cabeza en el 85 y el balón sale fuera por encima del larguero. Final, el Antequera vuelve a ganar y a encontrar el gol que demandaba en las últimas jornadas en casa.